Datos básicos

El mapa del evento

martes, 30 de diciembre de 2008

Un viaje de ensueño

Estamos en pleno proceso de elección del viaje de novios, con las dificultades que ello conlleva. El problema es que hay muchísimos viajes que nos gustaría hacer, y hay que empezar a decidirse.
Después de pensar bastante en el tema, hemos cerrado el círculo en torno a 3 opciones diferentes. Nuestro objetivo es cerrarlo para la segunda semana de enero como muy tarde. El viaje puede tener una duración máxima de 14 días. Los 3 viajes que barajamos en este momento son los siguientes.
  • Argentina y su Patagonia. Nos interesa un paquete incluya Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia, en la medida de lo posible. Ventajas que le vemos: viaje algo más corto, uso del castellano y quizás algo más económico que las otras dos opciones. Desventajas: el estar más cerca lo hace más accesible para viajes de menos duración, habrá que coger muchos vuelos internos ya que las distancias son muy grandes.
  • Australia. El objetivo es visitar, al menos, Sidney, Ayers Rock y Cairns (incluida la barrera de coral). Ventajas: mezcla de destinos (ciudad, montaña, desierto, naturaleza y playa). Desventajas: según tenemos entendido el nivel de vida allí es muy caro y el viaje muy largo.
  • Combinado Japón - Isla exótica. En este caso nos interesa combinar una visita a Japón de 7-8 días (incluyendo Tokio, Monte Fuji y Kioto) con una isla cercana del pacífico o de asia (por ejemplo Bali, Tahití, Bora Bora o Moorea). La idea es aprovechar esos últimos días del viaje para descansar en un entorno idílico. Ventajas: descanso total los últimos días, mezcla de destinos. Desventajas: viaje también muy largo, y quizás la barrera idiomática.

Además de que podáis opinar al respecto en este mismo post, hemos abierto una nueva encuesta para que nos mostréis vuestras preferencias. Nos gustaría saber qué opción elegiríais y por qué.

Feliz año a todos

Estamos ya muy cerca de entrar en el 2009, y con él, en la recta final de nuestra boda. Durante el mes de Diciembre hemos estado muy poco activos, sin embargo creo que los acontecimientos se van a ir sucediendo uno tras otro conforme se inicie el nuevo año. Para empezar yo tengo prevista la elección de mi traje de novio (es muy probable que lo compre en Protocolo Novios) y la renovación del pasaporte (detalle esencial para el viaje de novios) durante la segunda semana de Enero.

Para celebrar la entrada del nuevo año, hemos creado un álbum de fotos para sustituir la imagen fija nuestra que aparecía al entrar en el blog y que ya empezaba a cansar. Hemos recopilado algunas fotos de nuestros 5 años, 3 meses y 14 días juntos. Empieza a ser una cifra respetable.
Algunos de vosotros me habías preguntado personalmente por el tema del alojamiento para el día de nuestra boda, si hay algún hotel concertado o no. Os recuerdo que tenéis publicada la información al respecto en http://entrandoporelaro.blogspot.com/search/label/Hotel

Por otro lado, las invitaciones se encuentran en proceso de impresión. Esperamos poder entregároslas hacia la mitad del mes de Enero. También os recuerdo que sigue abierta la posibilidad que os convirtáis en seguidores de este blog. No me puedo creer que sólo nos sigan 6 personas, cuando estamos ya cerca de las 2000 visitas.

De todo corazón, Marta y yo os deseamos una feliz entrada de año a todos, utilizando para ello un vídeo de bellos paisajes naturales acompañados de música del gran genio Ennio Morricone. Un abrazo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Y la historia continua



Como echaba de menos los comentarios de Javi!! Pues sí, han pasado cosas. Tampoco demasiadas, la verdad.
El Miércoles de esta semana tuve mi primera prueba del vestido de novia. Me quedé encantada. Claro, es un vestido que como ya os dije me lo hacía una modista,así que no lo habreis visto en ninguna tienda. Yo le dí mis ideas pero aún así hasta que no te ves dentro del traje no te haces una idea de cómo te quedará o si te verás muy rara. Evidentemente te ves diferente, no te pruebas un traje de novia todos los días, pero me gustó. No os voy a dar detalles, ya lo vereis ese día;algunos lo verán antes, pero pocos.
Todavía queda mucho por hacer de todo lo que conlleva una boda, yo creo que ahora empieza la fase más estresante, pero intentaremos llevarlo lo mejor posible.
También ha habido avances en el tema menú de boda. El sábado fuimos a probar diferentes platos, ya tenemos más o menos confeccionado el menú , pero tampoco será revelado.
Bueno, no hay más que contar. Gracias por seguirnos aunque sé que tenemos el blog un poco abandonado. Nos sigue haciendo ilusión que escribais comentarios.