Datos básicos

El mapa del evento

martes, 30 de diciembre de 2008

Un viaje de ensueño

Estamos en pleno proceso de elección del viaje de novios, con las dificultades que ello conlleva. El problema es que hay muchísimos viajes que nos gustaría hacer, y hay que empezar a decidirse.
Después de pensar bastante en el tema, hemos cerrado el círculo en torno a 3 opciones diferentes. Nuestro objetivo es cerrarlo para la segunda semana de enero como muy tarde. El viaje puede tener una duración máxima de 14 días. Los 3 viajes que barajamos en este momento son los siguientes.
  • Argentina y su Patagonia. Nos interesa un paquete incluya Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia, en la medida de lo posible. Ventajas que le vemos: viaje algo más corto, uso del castellano y quizás algo más económico que las otras dos opciones. Desventajas: el estar más cerca lo hace más accesible para viajes de menos duración, habrá que coger muchos vuelos internos ya que las distancias son muy grandes.
  • Australia. El objetivo es visitar, al menos, Sidney, Ayers Rock y Cairns (incluida la barrera de coral). Ventajas: mezcla de destinos (ciudad, montaña, desierto, naturaleza y playa). Desventajas: según tenemos entendido el nivel de vida allí es muy caro y el viaje muy largo.
  • Combinado Japón - Isla exótica. En este caso nos interesa combinar una visita a Japón de 7-8 días (incluyendo Tokio, Monte Fuji y Kioto) con una isla cercana del pacífico o de asia (por ejemplo Bali, Tahití, Bora Bora o Moorea). La idea es aprovechar esos últimos días del viaje para descansar en un entorno idílico. Ventajas: descanso total los últimos días, mezcla de destinos. Desventajas: viaje también muy largo, y quizás la barrera idiomática.

Además de que podáis opinar al respecto en este mismo post, hemos abierto una nueva encuesta para que nos mostréis vuestras preferencias. Nos gustaría saber qué opción elegiríais y por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi idea:

Pillais la Patagonia, de ahí saltais a una isla del Pacífico, para hacer escala hasta Australia. Os dais un bañito por allí (cuidado con los tiburones) y de Melbourne a Tokio. Una vueltecita por el Imperio del Sol y cuando os harteis de tanto japo, pues para la España Cañí otra vez, que ya os estaremos echando de menos. ;)

Creo que así os queda un viaje completito. Por la financiación, abrid un Paypal Donation como proyecto abierto de liberación conyugal, que seguro que hay mucha gente que os deja algo. :P

Un abrazo a los dos. :D

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

Me ha gustado mucho vuestra galería. ;)

Daniel dijo...

Tremendo viaje. Las donaciones tendrían que ser enormes para sufragarlo.

Ahora se están empezando a poner de moda viajes del tipo "Vuelta al mundo", que es más o menos combinar varios tal y como dices.

Sería espectacular. Habrá que empezar a jugar a la primitiva... ;-)