Datos básicos

El mapa del evento

viernes, 27 de febrero de 2009

Sin comentarios

Pues eso, que sobran totalmente los comentarios. Las fotos hablan por sí solas. Disfrutadlas...






martes, 24 de febrero de 2009

Mi despedida de soltera

Menuda noche la del sábado!!! Todo empezó en mi casa, nos reunimos mis amigas y hermanas. Las instrucciones eran que tenía que ir elegante, a ser posible con vestido, para qué? Esa era mi pregunta. Jajajajaja, para nada, ya me lo temía. En cuanto llegaron a mi casa me hicieron quitarme el traje y ponerme uno de……payaso!!! Que suerte la mía que coincidiera con el día de los carnavales, pasaba inadvertida, casi ni me acordé en toda la noche que iba disfrazada. Ellas iban con un sombrero de vaqueras con estampado de tigre y un broche con forma de….., bueno ya os lo imaginais.
Nos fuimos a cenar y allí hubo regalitos. Traían una caja muy grande donde uno a uno tenía q ir destapando regalos, a cual más gracioso, todos ellos rodeados de globos de colores. Hasta que llegó el regalo especial, ropa interior muy sensual y muy bonita. Muchas gracias, chicas.
Y de aquí nos fuimos a un pueblo de Valencia, Villar del Arzobispo, donde son fiestas por carnavales y hay mucho ambiente. Y además, todo el mundo iba disfrazado, genial!
Allí estuvimos en la verbena, al aire libre, un poco de rasca hacía pero con tanta gente entramos en calor. Nos echamos unos bailes y nos reímos un rato.Y nos encontramos a nuestro amigo Rubén, de la facultad. Y ya para casa. Y el gran día de despedida de soltera terminó.
Sólo se vive una vez.
Gracias a todas por hacerme pasar un día genial y por haceros tanta ilusión como a mí este día.
Y ya sólo quedan…..11 días!!!!
¿Os gusta la colección de fotos que os he puesto?

lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias

Gracias al comité organizador, compuesto por Mr. Cal y Mr. Arena, gracias a Rafa, a Alberto, a Antonio, a Tono, a Gabi, a ARM, a Manolo, a Alejandro y a Joaquín. Gracias a todos vosotros por vuestro esfuerzo e implicación en organizar un fin de semana divertido en el que todos pudiésemos estar presentes. Gracias por correr por los gastos. Y gracias por querer estar todos conmigo.

No puedo aportar ninguna foto, porque las hizo Mr. Cal y aún no me las ha pasado. Intentaré ir poniéndolas en los próximos días. Tan sólo han sido 24 horas, pero han sido muy intensas. Yo no sabía absolutamente nada, el comité organizador había mantenido en secreto cualquier información, y ni siquiera sabía dónde iba.

Finalmente el destino elegido fue Alicante. Para empezar fui “invitado” a vestir un original atuendo consistente en una camiseta conmemorativa y una espectacular peluca al estilo afro. Sobre esto tengo que poner una foto porque no tiene desperdicio.

La casualidad hizo que el fin de semana de la despedida coincidiese con la época de Carnaval, así que no desentonaba nada. Más bien lo contrario. Pura suerte. Estuvimos buscando un lugar dónde comer, y elegimos un sitio de tapeo en el casco antiguo. Allí nos dimos un primer homenaje considerable.

Después fuimos al puerto a tomar café, y acabamos cantando en un karaoke, inicialmente vacío, y que conforme desplegábamos nuestro repertorio, se fue poblando. Creo que siempre recordaremos actuaciones como “Amor” o “No cambie”, magistralmente elegidas por Mr. Arena. Algunos lograron en ese local un record provincial de levantamiento de vidrios. La que “liamos” allí… ;-)

Luego volvimos un rato al hotel, a descansar un poco y ducharnos antes de afrontar la noche. El hotel donde nos hemos alojado es el Mediterranean Plaza. Yo ya he estado allí en otras ocasiones, y la verdad es que está bastante bien. Está situado en plena plaza del Ayuntamiento, muy cerca del puerto y del casco antiguo, que es donde están todos los bares de marcha.

Después tengo algunas lagunas sobre lo que ocurrió. Probablemente debido a los altos índices de alcohol, no puedo recordar bien lo que hicimos. Recuerdo que cenamos bien. Carne y rioja, o rioja y carne según se mire, y que nos tomamos algunas copas más.

Sí que recuerdo que de madrugada tuve que complementar mi atuendo con nuevas prendas. Recogido del fondo de armario de casa de mis padres, Mr. Cal me indicó que debía ponerme mi mítica equipación amarilla de pantalones cortitos cortitos de los Lakers, con el dorsal de Magic a la espalda. Este conjunto de talla M, que usaba cuando estaba todo flipado en alevines, data de la temporada 87-88. Como os podéis imaginar me venía un poco justo, y más encima de lo que llevaba puesto.

Terminamos la noche tomando una hamburguesa a las 6 de la mañana, cerca de un after al que era imposible entrar. 3-4 horas de sueño, y vuelta a casa. Os prometo fotos pronto. Sólo quedan 12 días.
- He agregado un par de fotos hechas con el móvil. Son sólo un anticipo. -

jueves, 19 de febrero de 2009

La recta final

Poco más de 15 días, cerca de las 3000 visitas totales a este blog. El reloj continúa avanzando. Ahora sí que nos encontramos en la recta final, y los acontecimientos se sucederán a velocidad vertiginosa durante los próximos días.

Para abrir boca, este fin de semana tenemos nuestras respectivas despedidas de soltero/a. De la mía poco sé, por no decir nada. Ni siquiera los amigos que van a asistir. Mis organizadores de despedida (como veis necesito organizadores por todas partes) mantienen los detalles en el más absoluto secreto. Tanto es así, que me espero algo muy gordo. Salga como salga, lo que realmente me apetece es que nos juntemos todos y podamos pasar un buen rato, cosa que conforme pasan los años va siendo más difícil.

La semana próxima, tendremos que ajustar todos los detalle finales, incluida la organización de las mesas del banquete. Hemos quedado ese domingo (día 1) en La Noria, para ultimar los flecos que queden (incluido éste).

Necesitamos también que, aquellos que todavía no habéis confirmado, bien por indecisión, bien por olvido, lo hagáis lo antes posible. Necesitamos tener una lista final lo más ajustada posible a principios de la semana próxima.

Y el miércoles día 4 de marzo, partiré hacia Valencia, para pasar allí las 48 horas previas a la Boda. Así que queda muy muy poquito.

Marta y yo también queremos agradeceros la generosidad que estáis demostrando con vuestros regalos. Estáis contribuyendo decisivamente a que el agujero negro que se está formando en nuestras cuentas bancarias no se convierta en supermasivo. ;-)

Por último, os recuerdo que quedan pocos días para cerrar la encuesta sobre el traje de novio. Aprovechad para participar aquellos que no lo hayáis hecho. Durante esta semana, tanto Marta como yo, hemos realizado nuestras respectivas pruebas, así que la suerte está echada.

Tendremos Late Night


Este post solo tiene interés para los valientes. :-)

Hemos realizado una reserva para grupos en una popular discoteca del centro de Valencia para disfrutar del late night. El objetivo es que, aquellos que se les quede corta la fiesta en La Noria, puedan continuar alargando un poco más la noche (¿quizás hasta el amanecer?).

El lugar elegido es Betty Pop. Yo no he estado nunca, pero nos han dado buenas referencias. Tiene temática ochentera, y además está bien situado y comunicado.

Tenemos reservada preferencia en la entrada, así que cuando lleguemos (calculo que en torno a las 4’30 horas del domingo) no tendremos que hacer cola para entrar.

En principio el autobús transportará a todos los valientes (entre los que nos incluimos Marta y yo) a la disco, pero el viaje de regreso ya dependerá de cada uno.

¿Quién se apunta? ;-)

miércoles, 18 de febrero de 2009

Rejuveneciendo en Benidorm

Después de dos semanas, volvemos a tener actividad en el blog. Sabemos que nuestros múltiples seguidores están ávidos de nuevos contenidos, sin embargo la realidad diaria nos ha imposibilitado escribir durante estos últimos días.

Recuerdo que, cuando anunciamos que nos casábamos, todo el mundo me advertía… “ya verás cuando entres en el último mes, no pararás y estrés total”. Bien, en mi caso particular, tengo que decir que está cumpliéndose esa predicción rigurosamente, pero, curiosamente, no debido a la boda, sino a la acumulación de tareas laborales en las que me he visto envuelto el último mes.

Pero bueno, ya he conseguido cerrar la mayoría de temas importantes, y creo que en las dos semanas que quedan podré centrarme un poco más en algunos detalles de nuestro evento que aún tenemos pendientes de resolver.

Esta introducción os ayudará a entender el título de este post. Y es que hace 10 días pasamos el fin de semana en Benidorm, por cortesía de nuestra empresa de organización de bodas Ensueño Bodas, que nos obsequió con una reserva a pensión completa en el Hotel Madeira.

El objetivo era buscar un poco de tranquilidad, desconectar, descansar y “rejuvenecer” un poquito. Y esto lo conseguimos en múltiples sentidos. Por un lado los paseos por las playas de Levante y Poniente, junto a un tremendo homenaje que nos dimos el domingo en el Luxor SPA & Fitness Center, nos devolvió a la vida.

Pero sin duda, lo que más nos ayudó en nuestro proceso de rejuvenecimiento fue el momento en que entramos por primera vez al comedor del hotel. A los pocos instantes de entrar en el salón (y por supuesto después de observar lo que había de comer en el buffet), una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. De pronto me sentía como si formase parte de la mítica película Cocoon. Levanté la cabeza, miré a mi alrededor y vi que la media de edad estaba en torno a los 70 añitos. Al poco me di cuenta que de Cocoon nada, que allí nadie rejuvenecía. Pero claro, ante tanta acumulación de experiencia vital, me sentí tremendamente joven. Más que en mucho tiempo.

Tan sólo estropeó un poquito el finde una “grata” compañía en la habitación contigua. El subser que la poblaba se dedicaba a jugar con su coche teledirigido por el pasillo del hotel de madrugada, golpeando con él las puertas de todas las habitaciones. El respeto es una cualidad en vías de extinción.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Papeleos



Por fin tenemos nuestro expediente matrimonial!!! Un papelico de nada donde dice que no hay impedimento para casarnos. Y para eso 2 meses y medio? Y lo mejor de todo es que me dijeron que me llamarían cuando estuviese el papel pero en vista de que la llamada no llegaba me fui hacia el juzgado de Quart . Después de hacer una pequeña cola y entregar mi resguardo empezaron a buscar el expediente que no aparecía, montañas de papeles allí acumulados y mirando uno a uno hasta que dieron con el nuestro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me esperara 5 minuticos para fotocopiar el expediente y poder llevármelo. Y la llamada que me iban a hacer? Y por qué en el expediente consta la fecha del 14 enero? Como que ya estaba hecho y lo tenían allí esperando no sé qué. La Administración va mal. Tenemos que hacer algo. Y eso que es un juzgado pequeño de un pueblo de Valencia, ni me quiero imaginar en grandes ciudades, debe ser impresionante las montañas de papeles que tendrán y cuántos perderán.
En definitiva ya tenemos la resolución y sólo falta llevarlo al juzgado de Náquera, espero que allí sea todo más rápido, sobre todo porque el juez de allí es el que nos casa, digo yo que en algo podrá ayudar, no? Lo mejor de todo es que sólo tienen abierto Martes y Jueves mañana, justo los días que yo no puedo, así que me tendré que coger una mañanita para poder tramitarlo todo.
Esta semana empieza la cuenta atrás, tic tac tic tac, ayyyyyyyyyyyyy, que nervios!!!
Por cierto, muchas gracias de parte de Dani y mía a todos aquellos que ya nos han hecho regalo de bodas, GRACIAS!!!!
Ah! Y en la foto mis mejores amigas, Maite y MªJosé y nuestro aventurero amigo Alfredo.