Menuda noche la del sábado!!! Todo empezó en mi casa, nos reunimos m

is amigas y hermanas. Las instrucciones eran que tenía que ir elegante, a ser posible con vestido, para qué? Esa era mi pregunta. Jajajajaja, para nada, ya me lo temía. En cuanto llegaron a mi casa me hicieron quitarme el traje y ponerme uno de……payaso!!! Que suerte la mía que coincidiera con el día de los carnavales, pasaba inadvertida, casi ni me acordé en toda la noche que iba disfrazada. Ellas iban con un sombrero de vaqueras con estampado de tigre y

un broche con forma de….., bueno ya os lo imaginais.
Nos fuimos a cenar y allí hub

o regalitos. Traían una caja muy grande donde uno a uno tenía q ir destapando regalos, a cual más gracioso, todos ellos rodeados de globos de colores. Hasta que llegó el regalo especial, ropa interior muy sensual y muy bonita. Muchas gracias, chicas.
Y de aquí nos fuimos a un pueblo de Valencia, Villar del Arzobispo, donde son fiestas por carnavales y hay mucho ambiente. Y además, todo el mundo iba disfrazado, genial!
Allí estuvimos en la verbena, al aire libre, un poco de rasca hacía pero con tanta gente entramos en calor. Nos echamos unos bailes y nos reímos un rato.Y nos encontramos a nuestro amigo Rubén, de la facultad. Y ya para casa. Y el gran día de despedida de soltera terminó.
Sólo se vive una vez.
Gracias a todas por hacerme pasar un día genial y por haceros tanta ilusión como a mí este día.

Y ya sólo quedan…..11 días!!!!
¿Os gusta la colección de fotos que os he puesto?