
Menos de una semana para casarnos!!!! Dios mío!!! Qué fuerte!!! Por fin ha llegado el día….
Es una semana que a pesar de que todos los que ya se han casado se cansan de decirnos que va a ser agobiante, yo creo que gracias a nuestra organizadora de bodas (Charo) va a ser bastante relajada. Una semana de trabajo normal con ganas de que llegue el tan deseado día, el sábado, el día de nuestra boda.
He de deciros que tendreis que preparar pañuelos, porque yo creo que va a ser muy emocionante. Cada vez que escucho la música que hemos elegido se me cae alguna lágrima. Evidentemente para nosotros esa música es especial pero creo que llegará a vuestros corazones, y espero que recordeis este día siempre por lo bonito que fue y por lo bien que lo pasamos. Y espero que no por el frío que hizo, jajaja.
Hoy hemos estado ultimando detalles en La Noria: ceremonia, organización de mesas, música, etc. Y ya sólo nos queda ir el viernes próximo a ver al juez que nos va a casar para que nos cuente y decidamos cómo va a ser la ceremonia. Allí ya nos despediremos Dani y yo hasta el sábado a las 19h.
Ya no queda nada!!!
Gracias a todos los que nos habeis hecho regalos y vais a compartir este día con nosotros y a aquellos que también nos habeis hecho regalo y no podeis venir por la circunstancia que sea. Muchas gracias.
Tengo que destacar uno muy especial y que me emocionó muchísimo, un album con una recopilación de fotos desde que empezamos Dani y yo hasta hoy mismo. Fue un regalo de los compañeros de trabajo de Dani y ya sólo en la portada empecé a llorar, que raro, no? Es precioso, lo conservaremos siempre, muchísimas gracias.
Y también gracias por la ilusión que teneis todos por esta boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario