

No se trata de ninguna broma, es totalmente cierto. Aunque te parezca increible, nos casamos.


Durante estos últimos días hemos recibido con alegría e ilusión las felicitaciones y confirmaciones de algunos amigos que, pese a que llevamos tiempo sin vernos, van a intentar estar en nuestra boda.
Vesubio o la auténtica mozarella fresca con tomate, entre otras cosas. Nunca olvidaremos la tremenda hospitalidad con la que María y sus amigos nos acogieron durante esos días (incluida la incalificable cena que sus padres cocinaron para nosotros).
stancia. Es por todo ello que me alegra mucho que vaya a estar con nosotros.Alojaros en este hotel os proporcionará varias ventajas interesantes.
Sin embargo, también debéis de tener presente que, si pensáis quedaros más de una noche con el objetivo de hacer algo de turismo por Valencia, quizás ésta no sea la mejor opción, pues os encontraréis alejados del centro y necesitaréis transporte para llegar a él.
El Hotel Xons es un hotel de reciente construcción, aún recuerdo cuando lo estaban construyendo. Tiene una categoría de 4 estrellas, y las habitaciones parecen bastante cómodas. He recibido buenas referenci
as de este lugar, aunque yo nunca he estado en él.
Si os decidís por esta opción, es conveniente que procedáis a reservar lo antes posible, pues el número de habitaciones es limitado. Para ello debéis de poneros en contacto con nuestra organizadora del evento, Ensueño Bodas, bien a través de correo electrónico (ensuenobodas@hotmail.com), bien a través de teléfono (651 034 002), a la atención de Charo Martos.
Para cada reserva deberéis suministrarle la siguiente información:
Con toda esa información, Charo generará la rooming-list, que entregará al hotel una semana antes de la boda. Así que hasta entonces tenéis tiempo para reservar. El pago de la habitación lo podréis realizar en el propio hotel el día de la boda. Ese mismo día Charo os convocará al mediodía a todos los invitados alojados en el hotel para explicaros el plan de transporte al evento.
Estuve toda la mañana muy nerviosa,Dani llegaba a la hora de comer,comiamos juntos pero con más gente, no solos y luego pasábamos la tarde juntos y solos.Guardamos las composturas mientras estuvimos con gente pero cuando nos encontramos solos nos fundimos en un gran beso, el beso más intenso de mi vida. Sí, ahí empezó todo y quien nos iba a decir que esto llegaría a boda y a compartir toda nuestra vida juntos.Y 5 años después, un 16 de septiembre de 2008,llegué de trabajar a eso de las 21 h y llamaron a casa, un señor mayor asomaba por la cámara del videoportero, quien será?? Contesté, y me dijo: Traigo un ramo de flores para usted. Dios mio!!! Un ramo de 12 rosas rojas preciosas que Dani me había regalado por nuestro quinto aniversario.Impresionante.No hay palabras. Tuve que ponerlo provisionalmente en el cubo de lavar el suelo porque no tenia ni un florero pero al día siguiente me fue a los chinos, que hay de todo, y compré el florero que veis. Ahí teneis la foto para que veais lo precioso que es.

Como ya os hemos adelantado en algún post anterior, el lugar elegido para celebrar nuestra boda es el Restaurante La Noria, situado en Náquera (provincia de Valencia). Allí se realizará tanto la ceremonia civil como el posterior banquete.
el lugar fue bastante rápida. Charo, de Ensueño Bodas, nos ofreció varias alternativas en cuanto a lugares que se podían adaptar a nuestros gustos y, entre ellas, La Noria nos pareció la más atractiva desde el primer momento. Así que fuimos a verlo en persona, y no hizo falta mucho más. El luga
r es íntimo y acogedor, además de desprender un cierto aroma especial, al tratarse de un edificio histórico (en concreto una masía) restaurado y habilitado para este tipo de eventos.
da foto es del Salón Reina Sofía, lugar donde se celebrará el banquete. Es también muy bonito y tiene capacidad para 400 comensales.
La semana pasada prometí publicar en el blog algunas fotos de mi estancia de 5 días en Helsinki a través del programa Erasmus para staff. Gracias a que mi Samsonite fue recuperada sana y salva, y por tanto también mi vieja reliquia Pentax Optio 330 GS que viajaba en el interior, puedo cumplir mi promesa.
En la segunda foto, en la que también aparece Paco, mi otro compañero, nos encontramos en el antiguo despacho de Linus Tolvards, en un edificio de la Universidad de Helsinki. En la tercera foto me podéis ver a mí, demostrando que el tamaño sí que importa, en la isla de Suomenlinna. Esta isla, a la entrada de la bahía de Helsinki, es una fortaleza insultar del siglo XVIII, cuando Finlandia a
ún formaba parte del Reino de Suecia. Actualmente es un monumento nacional y un tesoro de la cultura finlandesa.
lugar, totalmente turístico, construido dentro de una cámara frigorífica cuya temperatura es de -5 grados centígrados. Como podéis observar, todo es de hielo, incluidos mesas y barra del bar. La bebida obligatoria es el Vod
ka, en todas sus variantes. A mí no me gusta, pero os aseguro que, con el frío inhumano que hacía allí, entraba como si fuese leche caliente. :-)
que lo conocereis, sobre todo los amigos de Dani, ya sabeis que a él le encanta y ha hecho que me encante a mí,no hay otro más romántico que él.Ayyyy!!!que bien se está sin trabajar....Por cierto, vaya susto se llevó mi madre el otro día cuando mi hermana le contó que las mesas de la celebración de la boda iban a ser por sorteo....jajajaja.Si es que este Dani tiene unas cosas...esos sustos a mi madre no se le pueden dar. Ella insistía: pero los padres de los novios también van a sorteo, jajajaja. El caso es que no lo desmentí ni confirmé.Espero que haya podido dormir estas noches.
ues,por fin viernes, para mí acabó la semana ayer, yupiiiiiiiiiiii!!! Ya sabeis que yo los viernes no trabajo, no lo digo para poneros los dientes largos,sino para que sepais algo más de mí,jijijiji. Dentro de un ratito iré a recoger a dani al aeropuerto, llega de Finlandia , viaje de trabajo. Este fin de semana será más corto de lo habitual para los dos ya que será sólo sábado y parte de domingo pero intentaremos disfrutar al máximo. Eso es lo bueno que tiene verse tres dias a la semana, intentas aprovechar lo más posible y lo vives todo más intensamente.