Datos básicos

El mapa del evento

lunes, 29 de septiembre de 2008

Algunas confirmaciones

Durante estos últimos días hemos recibido con alegría e ilusión las felicitaciones y confirmaciones de algunos amigos que, pese a que llevamos tiempo sin vernos, van a intentar estar en nuestra boda.
Voy a empezar por la que se encuentra más lejos, una bella napolitana llamada María, a la que conocí por casualidad hace más de 4 años, cuando yo aún me encontraba físicamente ubicado en la antigua Facultad de Informática. María se encontraba en España disfrutando de una beca Erasmus (si no recuerdo mal) y pretendía acabar aquí su proyecto fin de carrera. Estaba interesada en temas relativos a dispositivos móviles y Antonio Skarmeta, que era su tutor de proyecto en España, me pidió si podía colaborar en el mismo. El día a día nos hizo entablar una amistad que, aún hoy y pese a la distancia, todavía dura.
Posteriormente, cuando María volvió a Nápoles (su tierra natal), Marta y yo aprovechamos para hacerle dos visitas. La primera, en la Semana Santa de 2005, fue un viaje de placer total, en donde aprovechamos para conocer la gran “calidad” de los conductores napolitanos, el monte

Vesubio o la auténtica mozarella fresca con tomate, entre otras cosas. Nunca olvidaremos la tremenda hospitalidad con la que María y sus amigos nos acogieron durante esos días (incluida la incalificable cena que sus padres cocinaron para nosotros).

Un año y medio después, tuve que acudir a Roma a defender una ponencia en el congreso ISSE de ese año. Marta se cogió un par de días libres y se vino conmigo, y aprovechamos para volver a quedar con María durante ese fin de semana. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, así que nos hace muchísima ilusión la posibilidad de que volvamos a vernos en un día tan especial para nosotros.
También mi buen amigo Juanpe, al que no veo desde el día que se casó (hace casi un año), ha confirmado su presencia. Hubo un tiempo en que La Furia y yo compartimos junto a Theoretic-man, Paranoiman y Estereotyper momentos inolvidables dentro de la hermandad del Relesa (lamento que sólo los muy frikis sean capaces de entender la profundidad conceptual de este párrafo). Incluso algunos hicimos una escapada muy especial en la Semana Santa del 2003 para visitarlo en Orebro, lugar donde se encontraba realizando una estancia. Es por todo ello que me alegra mucho que vaya a estar con nosotros.

Por último (aunque sólo en este post, ya que hay muchas más felicitaciones y confirmaciones), mis inolvidables compañeros de la carrera Raúl, su esposa Mariola y Esther me han escrito también durante esta semana. Raúl fue mi compañero de prácticas durante gran parte de la carrera, tiempo durante el que forjamos una sólida amistad. En el último año coincidimos con Mariola y Esther en un grupo más numeroso dentro de la mítica asignatura de Soportes. Fue un año en el que compartimos muchas vivencias, aunque sin duda, los que más compartieron fueron Raúl y Mariola, que terminaron casándose y ya disfrutan de descendencia. Hace mucho tiempo que no los veo (única y exclusivamente por mi dejadez social), así que será una buena ocasión para compartir de nuevo con ellos instantes especiales.

No hay comentarios: