Ya estoy de vuelta de las frías tierras finlandesas. Lo cierto es que hemos tenido días allí de todo tipo, aunque la tónica habitual han sido unos 20 grados menos que en España. Os podéis imaginar que he tenido que rescatar del armario la ropa de invierno. Sin embargo la alianza One World (Finnair + Iberia) me ha hecho un bonito regalo de despedida, en forma de extravío de mi maleta.
Resulta que yo nunca facturo, o al menos intento no hacerlo. Siempre intento llevarme un equipaje reducido dentro de una maleta de mano de dimensiones estándar, además de hacer el check-in on-line, con lo cual evito que comprueben el peso de la maleta en el aeropuerto. Pese a ello, no pude hacer el check-in on-line en el viaje de vuelta (también gracias a la inútil web de Iberia), teniendo que pasar por mostrador. Tuve la suerte de encontrarme allí con una educada e intransigente finlandesa que se empeño en pesar mi maleta. Y claro, al agregar el material que me entregaron en la Universidad de Helsinki, mi maleta se pasaba en casi dos kilos del peso establecido, con lo que me obligaron a facturar. Consecuencia, maleta perdida. :-(
- Actualización. La maleta ha llegado esta mañana y está integra (07/09/2008) -
En fin, me gustaría poder enseñaros alguna foto, pero la cámara quedó dentro de la maleta, así que mantendremos el suspense. Mientras, tanto Marta como yo queríamos agradecer la multitud de felicitaciones que hemos recibido durante estos días por todos los canales posibles (teléfono, correo electrónico e incluso comentarios en este blog). El blog está ya por encima de las 200 visitas, cifra muy respetable teniendo en cuenta que no lleva ni un mes abierto. En las próximas semanas iremos publicando nueva información acerca del restaurante, un posible hotel para los que tengáis que ir a Valencia, y ciertos detalles de la ceremonia. Lo estamos ultimando.
También quiero aprovechar para hacer algún contra-comentario. Al anónimo Carlie tengo que decirle que de camiseta de los Lakers nada, que mejor una de la selección española (la de baloncesto por supuesto). Pero que no se preocupe, que no creo que haga falta de comprar nada, al menos no antes de los Juegos Olímpicos de Madrid. :-)
En cuanto al anónimo Al, también debo tranquilizarlo. Yo no me pierdo ni homenajes ni festivales, y menos el mío. Me he propuesto como desafío tomarme el menú completo de la boda (incluidos aperitivos). Así que no lo dude, además de amor, habrá festival.
También nos ha alegrado mucho la participación de la anónima Chus y el extenso comentario del prolijo JV. Sobre el tema de la organización de las mesas familiares, que no sufra demasiado. Hemos decidido hacer un sorteo global entre todos los asistentes. Habrá un bombo a la entrada del restaurante, y cada uno sacará su bola, que se corresponderá con una posición en una mesa. Será super-divertido. Se iniciarán amistades entrañables. En cuanto al vestido de los niños, tengo tres equipaciones de la selección murciana de baloncesto alevín, de cuando la entrenaba hace 10 años. Creo que quedarían monísimos. :-)
La reforma de la Administración electrónica, ¿qué ha cambiado dos años
después?
-
A principios de esta semana se cumplieron dos años desde la publicación
oficial de las leyes llamadas a transformar la Administración electrónica
en Espa...
Hace 8 años
1 comentario:
Ey!!!
Enhorabuena pareja!!
Me alegro mucho de la noticia,ya me lo dijo Josema y la verdad es que me alegre mucho.
Ya he recibido tu email Dani asi que ese fin de semana de Marzo esta reservado desde ahora mismo.
Os deseo lo mejor,un abrazo!
Publicar un comentario