Datos básicos

El mapa del evento

domingo, 14 de septiembre de 2008

Restaurante La Noria

Como ya os hemos adelantado en algún post anterior, el lugar elegido para celebrar nuestra boda es el Restaurante La Noria, situado en Náquera (provincia de Valencia). Allí se realizará tanto la ceremonia civil como el posterior banquete.

La elección del lugar fue bastante rápida. Charo, de Ensueño Bodas, nos ofreció varias alternativas en cuanto a lugares que se podían adaptar a nuestros gustos y, entre ellas, La Noria nos pareció la más atractiva desde el primer momento. Así que fuimos a verlo en persona, y no hizo falta mucho más. El lugar es íntimo y acogedor, además de desprender un cierto aroma especial, al tratarse de un edificio histórico (en concreto una masía) restaurado y habilitado para este tipo de eventos.

En la segunda de las fotos que adjuntamos se puede observar una cascada rodeada de un pequeño lago, lugar en donde se realizará la ceremonia civil. Como solemos decir, se trata de un “marco incomparable”. :-)

En la siguiente foto podéis ver la zona que rodea al edificio principal, incluida una bonita pérgola. En esta zona se servirán los aperitivos del banquete.

A continuación hemos insertado dos imágenes del interior del edificio, la primera de uno de sus pasillos, con un gran cuidado en cada pequeño detalle decorativo. La segunda foto es del Salón Reina Sofía, lugar donde se celebrará el banquete. Es también muy bonito y tiene capacidad para 400 comensales.

Ya os iremos contando más cosas sobre este lugar y la planificación del evento. De momento os dejamos la localización del lugar mediante un mapa de Google Maps.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo el resturante me parece precioso habeis tenido muy buen gusto de verdad¿que no lo haria yo alli? no que javi me mata jejejejejeje pero bueno habrá que ir cogiendo ideas......Os pongo un 10 como elección de restaurante.

Anónimo dijo...

Tu carmen mejor soltera, ¿para que te vas a casar con lo bien que vives en casa de tus padres? Y mientras estés con ellos les puedes seguir sacando la pasta jejeje.
Y ahora vamos a comentar el lugar de la ceremonia y banquete. Tiene muy buena pinta y eso hace pensar que la comida también será rica rica. Eso si, nada de pijotadas de plato grande que luego nos quedamos con hambre. Y el postre, con mucho chocolate jejeje