Y llegó la madrugada del domingo al lunes, y jugaban los Lakers contra Portland. Pau contra Rudy (esta vez de titular ante la lesión de Brandon Roy). Y yo aún de vacas. Y el partido lo daban en Canal+ Deportes, y estoy abonado. Así que, ¿qué iba a hacer?
Marta se acostó, me preparé unos cuantos entremeses y a disfrutar como un enano del ambiente del Staples Center. Y el partido acabó a las seis y media. Y Marta se fue el lunes por la mañana de regreso a Valencia (tenía que trabajar por la tarde), y me quedé solo. Y me desperté a las cuatro de la tarde, con malestar físico y gastrointestinal. La larga Navidad empezaba a pasar factura. Y desayuné, y como diría mi buen amigo Rafa “me lo tomé con calma”. Y bajé a Murcia a seguir el periplo, y me pilló el atasco padre (¡vivan los Reyes!), y me desesperé.
Pero finalmente lo conseguí. Tras un día durísimo, me encontraba a las seis y media de la tarde, recién desayunado, en la puerta de una oficina de Viajes Halcón, para pedir nuevos presupuestos. Además tenía pendiente recoger el de Australia, y ya veía que no me daba tiempo.
Entro a Viajes Halcón y la agente me atiende con mucha amabilidad y corrección. En principio me lo pone fácil, aunque yo no la creo mucho. Nos ponemos a desglosar unos catálogos y le propongo que me planifique y presupueste dos viajes concretos por Patagonia (intentando que no tengamos que estar volando día sí, día no) y por Australia (intentando visitar Darwin y el Parque Nacional de Kakadú). Quedo a la espera de su llamada el miércoles para indicarme presupuestos concretos.
Miro el reloj. Son las siete y cuarto (a y media cierran), así que acelero el paso hacia viajes Marsan. Tenía que recoger el presupuesto de Australia. La agente me recibe con bastantes malas pulgas (no saqué la excusa de Pau y de haberme acostado tarde, me pareció fuera de lugar). Me pasa la planificación. No va a Darwin, tenemos que volver sábado y perder un día, y el tour es entero en inglés. Sin duda grandes noticias.
Vuelta a casa. Con el son de Cortilandia de fondo. Desvío mis pensamientos y recuerdo “esta noche también hay NBA”. ;-)
Continuará…
La reforma de la Administración electrónica, ¿qué ha cambiado dos años
después?
-
A principios de esta semana se cumplieron dos años desde la publicación
oficial de las leyes llamadas a transformar la Administración electrónica
en Espa...
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario