Datos básicos

El mapa del evento

lunes, 12 de enero de 2009

Una semana decisiva (VI)

Tras el primer éxito de la tarde, estaba completamente dispuesto a rematar la faena. El jueves tarde hacía un frío tremendo. Pese a ello me encaminé a Protocolo Novios, que estaba vacío, con lo cual los dependientes pudieron centrarse en mí.

La atención fue excepcional, y al poco de estar allí sientes que estás siendo aconsejado por verdaderos profesionales. Tienen una visión clara de lo que te sienta mejor, de lo que mejor encaja y te van guiando paso a paso.

Al poco de estar allí acudieron en mi ayuda mis amigos Carlos y Rafa. Aparte de que tengo una gran confianza en su criterio, pensé que su presencia podía convertir la tarde en más divertida. Por si no los conocéis, dejo una foto de los tres en una de nuestras innumerables celebraciones nocturnas de hace unos años.

También quiero aprovechar para tener unas palabras de recuerdo a mi buen amigo Alberto que, durante el fin de semana, sufrió una pérdida familiar. Un abrazo muy fuerte de Marta y mío.
Bueno, pues allí estábamos Carlos, Rafa, la dependienta y yo. Y sorprendentemente hubo consenso en poco tiempo. Empecé probándome el traje, para después combinarlo secuencialmente con varios chalecos y “corbandas”, camisas y zapatos, en búsqueda de la composición ideal.

La dependienta podía llegar a provocarte migraña con su continua conversación, pero hay que reconocer que sabe lo que se lleva entre manos. Finalmente, el elegido fue el primero que me puse, y todos estuvimos de acuerdo en que era el que mejor me quedaba. No desvelaré el modelo exacto, mantendremos así un poco de incertidumbre.

Tan sólo adelantaré, para tranquilizar ciertos comentarios temerosos sobre mi originalidad y capacidad de elección, que ni me voy a vestir de Darth Vader, ni de Obi Wan Kenobi, ni de Spock, lo prometo. Será algo más discreto. ;-)

Para la reserva tuve que pagar el 50% del valor del traje, y tengo cita para hacer la prueba final el lunes 16 de febrero, unos 20 días antes de la boda. Quizás ese día cuente algo más.

Continuará…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía has dejado margen para que pueda ser tipo Jar Jar Binks. ;)

Bromas a un lado, sería una frikada del copón casarte vestido de Anakin Skywalker y Marta vestida de Amidala. Por salir de los clásicos, aunque al final sean los que más molen. ;)

Por cierto... muy buena la foto del trio calavera. :P